jueves, 15 de noviembre de 2007

Podría Ser Peor retoma sus trasmisiones!!!

Radio Antena Libre, vuelve al dial. Si señores, después de casi un mes sin transmisión, regresa al aire con renovaciones técnicas y programáticas. Si señores, Podría Ser Peor retoma sus trasmisiones desde el proximo Martes a las 22 HS!!!!

Lamentablemente pasamos mucho tiempo sin poder salir al aire con nuestro querido programa, pero la espera valió la pena. Según Aldo Masini, director desde hace 4 meses, la renovación tiene como eje duplicar la potencia a 500 vatios, lo que significa ampliar la llegada a 50 kilómetros a la redonda. “Por primera vez antena va a tener un sistema irradiante y un equipo transmisor de estas características, la calidad y el alcance van a ser muy superiores”, afirmó Masini.




En relación con el progreso del trabajo diario y el profesionalismo de la radio a partir de las renovaciones técnicas, desde la dirección de la radio se destacó la importancia que conlleva para los integrantes de Antena Libre contar con condiciones técnicas aceptables que le aseguren el buen desempeño de su trabajo.

Es que por ejemplo, hasta que la antena fuera retirada para las reparaciones correspondientes, durante los días de lluvia el agua no permitía la normal emisión de la señal debido a una rotura en el trasmisor que hacía que éste se humedeciera y dejara de funcionar.



Arreglos parciales, parches temporales y hasta mitos sobre que era imposible repararlo rondaban alrededor del trasmisor. Son este tipo de problemas los que Antena Libre dejará de padecer, permitiendo un mejor desempeño de sus trabajadores en un ambiente de trabajo en el que todos podrán tener la seguridad de llevar a cabo sus respectivos cargos mas allá del clima.

En el marco de todas las transformaciones que el nuevo director planeó para este año, Masini debió enfrentar distintos obstaculos que sobrellevó junto al personal de la radio y productores independientes.



Renovación en lo técnico, nueva dirección y cambios en la programación. La proyección a futuro para Antena Libre es prometedora. Agradecemos la paciencia a todos nuestros oyentes y los esperamos nuevamente el Martes a las 22 hs en nueva y recagarda edición de Podria Ser Peor!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En lugar de tener tanta vanidad y decir cuando retoman ustedes solamente el micrófono, tendrían que decir el día exacto en el que la radio comienza a transmitir la programación.

Saludos

Podria Ser Peor dijo...

En el primer parrafo de la nota, sobre las las palabras "regresa al aire con renovaciones tecnicas y programaticas", hay un link que conduce a www.periodicolacomuna.com.ar a una nota en donde se informa mas especificamente acerca del regreso de Antena Libre al Aire. Al ponerlo como link en el primer parrafo estasmo informando al respecto y dandole importancia. De todas maneras gracias por tu aporte, sera tenido en cuenta.
Saludos
PSP