lunes, 12 de noviembre de 2007

“Serás lo que tengas que ser o no serás nada” + entrevista exclusiva a Fernando Peña


Nuevamente el Salón Rainbow del casino Magic de la ciudad de Neuquén fue escenario de un excelente show. El viernes 9 y sábado 10 de noviembre se presentó allí Fernando Peña con su “Sit down tragedy”.


Esta obra es una burla a las “Stand Up Comedy”, donde cómicos se paran frente a una pared de ladrillos a la vista y comentan su vida de una manera “graciosa”. “Sit Down Tragedy” es exactamente lo contrario, personajes sentados, frente a la misma pared de ladrillos cuentan justamente las tragedias de su vida.


Estuvieron presentes típicos personajes del actor uruguayo: Mario Modesto Sabino, Cristina más conocida como La Mega, Elisa Rufino, y algunos no tan conocidos como el militar puto y Hugo el discapacitado.

Una excelente obra que dejó entrever por momentos al verdadero Fernando Peña, con su cansancio de ser una persona famosa y mediática.



La gran revelación de la noche fue “el preso” y “el chongo”, Cristian Mujica. Este joven actor conmovió con sus lágrimas finales y su actuación sin desperdicios.

Por supuesto que no faltó el humor acido, el desnudo, las risas, las lágrimas de la mano de las miserias de Sabino, los aplausos, la crítica al gobierno y algunas personas horrorizadas. Cosas que son distintivas de las obras de Peña. Temas como la soledad, el amor y el desamor, la sexualidad, la insatisfacción matrimonial, la vida del homosexual. No del “gay”, porque según Peña la palabra esta mal utilizada. Gay es feliz en ingles y no todos los homosexuales son felices.
Fernando Peña es un excelente actor y no podía esperarse menos de él.

Lectores sepan disculpar las siguientes cosas:
*el fanatismo
*la falta de buenas fotos
*la falta de videos

Lamentablemente tuvimos problemas técnicos con la cámara. Y el fanatismo es muchas veces difícil dejarlo de lado.

Esperamos que las falencias de esta nota queden compensadas con la entrevista que “Podría ser Peor” realizó el viernes por la mañana a Fernando Peña.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primerita!!!
Chicos komo siempre!se pasaron kon al nota! Espektaculra!
y si, Peña es un grande, un GRANDE...
Sigana si k van bien encaminados...hasta la Mega no paren!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj un copado el tipo!

esta bueno el blog mati lo reconozco...bocha de produccion!

los felicito!!!

muchos besos amigo!!

teddy

Anónimo dijo...

genial la nota, con declaraciones controversiales y todo!!

felicitacione por el blog!

Anónimo dijo...

Fernando Peña es lo más!!! Lastima las preguntas medios pavas o sea desperdicio de personaje y no hicieron preguntas serias, falto que le preguntaran de que signo era. Media pila chicos!!! Seguro que esto no lo publican.