viernes, 23 de noviembre de 2007

Nos mostramos

Durante dos días la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se transformó en un centro de exposiciones. El 22 y 23 de noviembre se realizó la "muestraCom.07", una actividad pensada para el cierre del año donde todas las áreas de la Carrea de Comunicación Social puedan mostrar lo que han hecho durante el ciclo lectivo.
Las tres orientaciones de la carrera participaron esta vez: Locución, Periodismo y Gestión y Producción. Este es el segundo año que se hace la muestra de manera formal. En esta oportunidad a la exposición de blogs, trabajos de diseño, páginas webs, monografías, se sumaron como novedad, los trabajos de doblaje de Locución y los talleres abiertos a la comunidad organizados por el área de Gestión.
La presentación de la segunda edición de la revista "Contracorriente" fue uno de las presentaciones más concurridas. El aula Magna se llenó de espectadores que quedaron sorprendidos por la capacidad "actoral" de los alumnos de Lengua y Discurso II. En este caso, estudiantes y profesores eligieron representar sus composiciones escritas (cuentos, poemas, historias, entre otros) mediante pequeñas representaciones teatrales (pequeñas en tiempo, no en calidad).
El objetivo de la muestra es comunicar lo que se hace en la Facultad a la comunidad, poder acercar las producciones académicas a la gente, saber qué se puede estudiar y qué se puede hacer en la práctica.
Este año el esfuerzo estuvo repartido: entre profesores y alumnos se armó el cronograma, se dividieron horarios y se ambientó el lugar.
Como cierre se espera a las 20 un show de bandas locales y la esperada "fiestaCom".

No hay comentarios: