martes, 16 de octubre de 2007

"Uno y uno, uno en uno y uno a uno"

Foto exclusiva de Podria Ser Peor by Romee

El domingo 14 de Octubre el salón Rainbow del Casino Magic, en la ciudad de Neuquén, se colmó de personas de edades muy diferentes pero con un gusto en común, Pedro Aznar y David Lebon.
Durante casi dos horas de show la gente cantó y se emocionó recorriendo las carreras solistas de los dos y las cosas que hicieron juntos.

"Podria Ser Peor" estuvo presente y mas alla de algunos problemas con el pulso de nuestra camarografa, te mostramos uno de los tantos temas que tocaron



La mitad de Seru Giran presentó su nuevo cd doble titulado Pedro Aznar-David Lebon, que fue grabado en vivo en el Teatro ND Ateneo entre el 28 y el 31 de Marzo de este año, y que recoge en dos volúmenes el concierto completo. Este nuevo álbum, según palabras de Aznar, tiene temas que reafirman el hecho de que "no somos Seru..."

El repertorio del show se baso en grandes temas para los conocedores, sin dejar de lado clásicos como: "Si me das tu amor", "Mundo agradable", "A cada hombre a cada mujer". También fueron incluidos varios temas de las etapas solistas de estas dos figuras emblemáticas de la década del 80.

Lo que aconteció no fue solo un show, sino un encuentro que celebra una amistad musical de 30 años. Cada tema dejaba oír como se entrelazaban la sutileza de Aznar y la energía de Lebon.

Contando solo con un músico que los acompañaba, el tecladista Andres Beeuwsaert, fueron capaces de lograr un recital mas que emotivo, que como no podía ser de otra forma culminó con "Seminaré", pero esta vez Aznar y Lebon solo pusieron la música.

Estos grandes del rock nacional admiten saberse casi de memoria, las ideas, las miradas, los pensamientos y las mañas, y es algo que transmiten claramente en cada momento de sus actuaciones.

1 comentario:

alu dijo...

¡qué emoción... y QUE ENVIDIA!