martes, 25 de septiembre de 2007

Expo Patagonia, de la patagonia al mundo

Durante el fin de semana del 21 al 23 de Septiembre se desarrollo en La Rural de Palermo, Buenos Aires, la 4º edicion de la Expo Patagonia, feria internacional que reune a las seis provincias patagónicas y toda su oferta turística en uno de los predios de las instalaciones porteñas. Podría Ser Peor estuvo prensente y desde acá te contamos todos los detalles, con la promesa de que en los próximos días subir videos y fotos para compartir con ustedes imagenes de lo que fue esta importante actividad.

Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, Neuquén, Rio Negro y La Pampa. Todas y cada una de las provincias patagónicas tuvieron su stand en la Expo Patagonia. Ofertas turísticas, productos regionales, y todas los aspectos que hacen de la patagonia una marca que se distingue a nivel mundial por sus encantos y bellezas, fueron apreciados por más de 25.000 personas de todo el mundo que visitaron la feria.
Desde festivales de Jazz, como el Bolson Jazz Internacional, hasta nuevos emprendimientos como el de los flotados Nontue Patagonia, adornaron la feria y, por cuarto año consecutivo, lograron mostrar al mundo la Patagonia tal y como lo que es, una resguardo natural y ecológico mundial destacado a nivel mundial en el que personas de todo el mundo y de todos los gustos y niveles economicos pueden encontrar el lugar ideal para visitar y disfrutar en sus vacacaciones.
Organizada por el Ente Regional Oficial de Turismo, la expo patagonia contó con la presencia de miles de personas de todo el mundo y medios de todo el país.
A la hora de mencionar la presencia de stands de toda la patagonia no se puede pasar por alto a la provincia de Rio Negro, destacada por su diversa oferta turística para todas las épocas del año, sin pasar por alto sus deliciosos productos artesanales, sus distinguidos vinos o los encantos de la pera y la manzana en todas sus variedades. El ministerio de Turismo de la provincia de Rio Negro fue el responsable de unir toda la oferta norpatagónica en la expo.
Hace ya varios años, la patagonia se esta constituyendo como una reconocida marca. Tanto los lugares, como los productos o servicios, se imprimen de un valor agregado por formar parte de este encanto argentino, que año tras año enamora a sus vistantes y los despide con una sonrisa en su rostro. La expo patagonia no escapa a este contexto, este año superó los 27.000 participantes y constituyó un nuevo record en su historia. Se supera y crece, buscando nuevos desafios y renovando las expectativas año tras año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ozona Patagonia: Una empresa que entrega y revive en sus productos, las mejores sustancias, olores y tradiciones patagónicas protegiendo y admirando la naturaleza y aplicando en los procesos de laboración criterios ecológicamente auto sustentables y el despliegue del potencial creativo de su gente.
http://www.laboratoriosozona.com

Anónimo dijo...

Ozona Patagonia: Una empresa que entrega y revive en sus productos, las mejores sustancias, olores y tradiciones patagónicas protegiendo y admirando la naturaleza y aplicando en los procesos de laboración criterios ecológicamente auto sustentables y el despliegue del potencial creativo de su gente.
http://www.laboratoriosozona.com