viernes, 24 de agosto de 2007

Un reality de Mier%&$. ¿Hasta donde llegará?

La moda de los realitys se impuso hace ya varios años y los productores de todo el mundo casi no descansan en medio de la ardua y constante tarea de inventar nuevas ideas para no aburrir al publico y llamar la atencion constantemente.
La "creatividad" se acrecienta con el tiempo y las pantallas se ven plagadas de realitys que aparentan ser distintos pero mantienen una misma escecia.
Hace algunos dias, se conoció el caso de un programa que comenzará a emitirse en Inglaterra, donde 11 participantes tienen que sobrevivir en medio de la basura. Sí, no vuelvas la vista a a la oración anterior, leiste bien "en medio de la basura". Inmersos en una montaña de desperdicios, los concursantes tienen que ingeniarsealas para dormir, comer, alimentarse, vestirse y mantenerse limpios.
El reality se llama "DUMPED" y se emitirá por un canal ingles a partir del 4 de septiembre. Los productores publicitan el show diciendo que sera atractivo observar como los participantes se las ingenian para convertir cosas que parecen inservibles en utiles.
Ademas de lucrar, segun los mismos productores, hay una intencion de "concientizar a la sociedad inglesa de lo mal que se reciclan los desperdicios".
Es increible la creatividad de los seres humanos para engrosar sus billeteras. Preocupa, sin embargo, pensar que no hay limites, que ya todo vale y que cualquier linea puede cruzarse por esta moda, ¿hasta donde llegará?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que exista gente que se esfuerce en demostrar que mientras algunos (los perejiles) viven "en la basura" otros (los ideólogos)viven y muy bien "de la basura".
Adelante¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario!! Esperamos que nuestro granito de arena sirva para hacer que cada dia mas sean las personas que se esfuercen por demostrar esta situacion!
Saludos!

Anónimo dijo...

No todo está perdido, los reality se están acabando, están siendo eliminados por su propio generador:
"el rating".
Muy buena la nota. sólo que en la próxima agréguenle algo de esperanza.
Descubrí este blog por casualidad y prometo seguir leyéndolo. No me defrauden.
Saludos.

Anónimo dijo...

Genial este artículo. Merecedor de mayor difusión.