Y precisamente, a la organización terrorista de Bin Laden, no le importa mucho aquel tango de Taboada y Mores, más bien, quieren liquidar al lindo de Beckham, a titi Henry y a Wayne Rooney... Si, si, como leyó: Los acusan de "mala influencia".
Esta loca, pero no menos llamativa noticia salió en el periódico rotativo inglés, The News of the World , y acusa, especialmente a Beckham, de "hacerse de los perdedores", no tanto por el equipo en el que juega, sino por participar de la liga estadounidense de fútbol (MLS).
En el caso de Wayne Rooney, aparece un video de él, jugador de Manchester United, con la frase: "¿Por qué quieres a las personas demoníacas?". Y no menos dura, es la intimidación a Thierry Henry, reciente incorporación del Barcelona. Es que al francés, también en un video, le agregan "¿Por qué intentas imitar a las personas que deseas?". Todo esto acompañado de imagenes de cuerpos asesinados, y frases tales como "todos los demonios deben morir", algo que preocupa no sólo a los tres jugadores, sino también al mundo en general, ya que vuelve a estar presente la amenaza de Al Qaeda.
Otro factor a tener en cuenta, es que el video figura en YouTube, y por ende es facilitado a millones de personas en todo el globo que ya estan sintiendo un nuevo ataque terrorista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario