Las vacaciones ya terminaron pero en el caos de la vida cotidiana (trabajo, estudio, casa, limpieza, pareja, hijos hermanos o lo que sea) se pude hacer un lugarcito para deslumbrarse con uno de los grandes pintores argentinos.
Antonio Seguí llega al Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén. La muestra está compuesta por obras privadas del pintor, traidas especialmente de Francia.
En el marco de exposiciones de arte contemporáneo argentino que está realizando el MNBA, se exhibirán aproximadamente 70 obras de Seguí del período 1992-2007.
Antonio Seguí nació en Córdoba, en Villa Allende, en 1934. Se radicó en París en 1963 y desde allí relizó numerosas obras relacionadas la las cotidianeidades argentinas. Los temas se relacionan con su infancia, las tiras cómicas y las mujeres.
Hablar o escribir de arte no parece ser demasiado atractivo, así que invitamos a todos aquellos amantes del arte y también aquellos que no lo son tanto, a ver la obra y juzgar con sus propios ojos. Una invitación a una actividad diferente, entretenida pero alternativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario